AirPods

Cada uno tiene su magia.

Los AirPods se conectan fácilmente y te siguen el ritmo todo el día. Y los AirPods Pro vienen con Cancelación Activa de Ruido y ajuste personalizado.

Elige los
AirPods
perfectos
para ti.

AirPods Pro

Comprar

AirPods

Comprar

Características

AirPods Pro

AirPods

Ajuste

Personalizado

Estándar

Cancelación Activa de Ruido

incluida
no incluida

Chip H1

incluido
incluido

Oye Siri

Siempre activo

Siempre activo

Resistentes al agua y al sudor1

incluida
no incluida

Duración de la batería tiempo de audio con una sola carga

Hasta 4.5 horas2

Hasta 5 horas3

Duración de la batería tiempo de audio con el estuche de carga

Más de 24 horas4

Más de 24 horas5

Estuche de carga inalámbrica

Estuche de carga inalámbrica incluido

Estuche de carga inalámbrica o estuche de carga estándar incluido

Grabado personalizado

incluido
incluido

Una sonrisa que se te quedará grabada.

Grabado personalizado. Sólo online.

Apple Footer

Envío gratuito en todos los pedidos

Y devoluciones gratuitas.

Más información

Financiamento

Paga a seis meses sin intereses.

Más información

Visita un Apple Store

Conoce los productos Apple en persona y obtén respuestas a tus preguntas.

Buscar una tienda
  1. Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Los AirPods Pro fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar los AirPods Pro si están mojados; visita https://support.apple.com/kb/HT210711 para ver las instrucciones de limpieza y secado. El estuche de carga no es resistente al agua ni al sudor.
  2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Hasta 5 horas de audio con la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente desactivados. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  3. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con unidades AirPods (segunda generación), estuche de carga y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone Xs Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen se configuró al 50%. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Los AirPods Pro descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods Pro y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  5. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con unidades AirPods (segunda generación), estuche de carga y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone Xs Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen se configuró al 50%. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Los AirPods descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.