Excursión al
Apple Store

Una inspiradora oportunidad
para crear y trabajar
en equipo.

Sus ganas de aprender.

Una Excursión al Apple Store con tus alumnos o con otros maestros es una experiencia de aprendizaje inolvidable. Durante la sesión práctica, tu grupo podrá darle rienda suelta a su imaginación usando los productos Apple. Además, el trabajo que hagan puede complementar sus proyectos escolares.

Apúntate hoy mismo para hacer una excursión
a la tienda más cercana.

Crea proyectos increíbles.

El aprendizaje ocurre en el acto. Los alumnos pueden hacer que sus historias cobren vida visualmente, expresarse a través de la música, empezar a programar o, incluso, ayudar a impulsar cambios sociales.

También es una experiencia
para maestros.

Las excursiones también son ideales para los maestros y sus colegas. Explora cómo aprovechar al máximo las herramientas y recursos de Apple, y pon manos a la obra en proyectos que se pueden aplicar en el salón de clases.

Elige una excursión. Y personalízala.

Cada clase es diferente. Y cada Excursión al Apple Store también lo es. Los maestros pueden personalizar la excursión para que se adapte al programa de aprendizaje de sus alumnos. Entre los temas de las excursiones se encuentran:

Primeros pasos en programación

Aprende a programar de forma creativa. Con la app Swift Playgrounds y un iPad podrás resolver problemas con creatividad, usando nociones básicas de programación y robótica. No es necesario saber programación.

Creatividad, arte y diseño

Dale rienda suelta a tu creatividad en una divertida sesión de arte y diseño. Aprende estilos y técnicas nuevas para dibujar, pintar y diseñar en el iPad.

Descubre el mundo de la fotografía y el video

Aprende aspectos básicos de fotografía y técnicas de video en sesiones prácticas y divertidas usando el último modelo de iPhone.

Crea música y ritmos

Aprende las nociones básicas de ritmo y composición creando tu propia canción con GarageBand en el iPad.

Información sobre las excursiones

Para: Alumnos de primaria y secundaria, maestros y grupos de jóvenes

Duración: 60 a 90 minutos (llegar 15 minutos antes para poder preparar todo)

Ubicación: Apple Store

Número de asistentes: Máximo 30 personas

Qué llevar: La excursión sólo se considerará confirmada una vez que la persona que hace la reservación reciba un email de confirmación. Los detalles finales de la excursión, como fecha, hora y lugar, quedan a criterio del Apple Store y están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso. Si deseas cancelar, te pedimos que avises al Apple Store al menos con tres días de anticipación.

Para empezar, selecciona una tienda en la parte superior de la página.